17 expositores acercan a Vitoria-Gasteiz oportunidades literarias en la XXIX Feria del Libro de Saldo y Ocasión

17 expositores acercan a Vitoria-Gasteiz oportunidades literarias en la XXIX Feria del Libro de Saldo y Ocasión « Notas de prensa

La nueva edición comienza este viernes en la Plaza Celedones de Oro con literatura para adultos, literatura infantil y juvenil, libros de gastronomía, pintura, arte, historia y discografía vasca

 El concejal de Cultura, Educación y Deporte, Iñaki Prusilla, el Presidente de la Federación de Asociaciones de Librerías de Euskadi, José Agustín Iturri, y el coordinador de las Ferias del Libro de Euskadi, Asier Muniategi, han presentado esta mañana en Gasteiz la nueva edición de la Feria del Libro de Saldo y Ocasión que tendrá lugar entre el 25 de septiembre y el 11 octubre de 2015 en la Plaza Celedones de Oro.

Este evento que organiza la Cámara del Libro de Euskadi, supone una de las ferias del libro de mayor arraigo y tradición en Vitoria-Gasteiz y este año celebra ya su vigésimo novena edición.

A partir de este viernes y hasta el próximo 11 de octubre, la céntrica plaza acogerá las casetas de los 17 expositores que acercarán oportunidades literarias. Y es que, la peculiaridad de esta feria es que permite acceder a libros nuevos que por no poder mantenerse en el catálogo de novedades se ofrecen a precios muy asequibles. En ella se ofrece literatura para adultos, literatura infantil y juvenil, libros de gastronomía, pintura, arte, historia así como discografía vasca. Durante la feria y en la zona de los stands también se puede visitar la exposición “Euskal aldizkariak”.

Horarios: de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.

Sobre Redacción

avatar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

A %d blogueros les gusta esto: