El Centro de Danza Canal acoge una master class gratuita por bailarines del Royal Ballet de Londres

  • La master class, de carácter gratuito, será impartida por los bailarines Ricardo Cervera y Laura Morera

El Centro Danza Canal acoge, el próximo lunes 21 de septiembre a las 17hs, la master class gratuita impartida por Ricardo Cervera y Laura Morera, bailarines del Royal Ballet de Londres. Los interesados en la master class deben ser bailarines profesionales o semi-profesionales de más de 18 años.

Esta master class se realiza con motivo de la presentación de la temporada de directos del Covent Garden, que distribuyen Arts Alliance y Versión DIgital en España, y que está organizado por  la Royal Opera House en colaboración con el British Council, el cine Palafox y el Centro de Danza Canal.

El segundo evento será la presentación de la Temporada de Directos en Cine del Royal Ballet se realizará el día 22 de septiembre en el Cine Palafox con la presencia del Embajador Británico en España, Simon Manley, los bailarines del Royal Ballet, Ricardo Cervera y Laura Morera, así como otras personalidades del mundo de las artes escénicas.

El Centro Danza Canal (CDC), situado en los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid, es un espacio artístico dedicado a la creación y difusión de la danza en todas sus variedades, lenguajes y estilos. Entre sus objetivos principales, se encuentra el de apoyar a las compañías de danza, dinamizando su actividad y ofreciendo el entorno de trabajo más apropiado a sus profesionales.

Los interesados pueden reservar su plaza totalmente gratuita a través del correo info@thefilmagency.eu  indicando nombre y apellido, academia o compañía a la que pertenecen y fotocopia del DNI. Las plazas estarán limitadas hasta cubrir aforo.

Más información: 

www.teatroscanal.com

Sobre Redacción

avatar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

A %d blogueros les gusta esto: