El grupo de rock americano Hogjaw presenta su nuevo trabajo en la Sala Club del Centro Niemeyer

Proceden de Arkansas y acaban de lanzar su nuevo LP Rise to the mountains, con el que mezclan sonidos rock, blues y country

La aclamada banda de rock de Arkansas, Hogjaw, visita el Centro Niemeyer, este viernes, 18 de septiembre, a las 21:00, para presentar su nuevo LP: Rise to the mountains.

Hogjaw han lanzado cuatro discos de estudio desde su creación en 2007: Devil in the details, Ironwood (2010), Sons of the western skies (2012), e If it ain’t broke (2013). Ahora llega su último trabajo Rise to the mountains, pensado como un viaje épico y conceptual, con algunos giros y cambios a su estilo original, y con el refuerzo de Jimmy Rose a la guitarra. Sonidos rock, blues, country, que les trae de vuelta a los sonidos vintage y tradicionales del rock del sur. Algunas de las nuevas canciones que el público podrá escuchar en su directo del próximo viernes son Where have you gone, I will remain, Second to none, o Fire, fuel & air.

En 2014, el guitarrista Kreg  tuvo que dejar Hogjaw por problemas de salud, lo que dejó un gran vacío en el núcleo de la banda. Sin embargo, él mismo animó a que ficharan al gran guitarrista Jimmy Rose, quien encajó a la perfección. Al ser viejos amigos en la escena musical, Jimmy hizo que la banda volviera a las raíces.

El precio de la entrada es de 12 euros anticipada, 15 euros en taquilla. Las entradas se pueden adquirir en las recepciones del propio Centro Niemeyer y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, el teléfono 902 106 601 y Liberbank – entradas (www.liberbank.es).

Más información:

http://www.hogjawmusic.com

 

Sobre Redacción

avatar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

A %d blogueros les gusta esto: