El humorista Dani Martínez presenta su último espectáculo en el Centro Niemeyer

  • Martínez… que no eres bueno! llega al Auditorio del Centro Niemeyer el sábado 21 de junio, a las 20:30, en plena gira por España

El humorista Dani Martínez visitará el Centro Niemeyer el próximo sábado, 21 de junio, a las 20:30, para presentar en el Auditorio su último espectáculo que está de gira por España:  Martínez… que no eres bueno!

En este nuevo show Dani Martínez divertirá al público demostrando que realmente no es bueno, que en verdad no es oro todo lo que reluce… para ello se ayudará de sus imitaciones, sus monólogos, sus historias, sus improvisaciones y diferentes juegos que llevará a cabo con los asistentes.

Su espectáculo se acompañará en el escenario de música, vídeos y diferentes aplicaciones informáticas. Su primera gira, con el show Rechace imitaciones, contó con  más de 40.000 espectadores.

Dani Martínez es presentador de televisiónactorimitador y humorista. Comenzó su andadura en RNE, para después trabajar en televisión en  Un, dos, tres… a leer esta vez (TVE), Un domingo cualquiera (TVE), Ruffus y Navarro (TVE), El Show de Cándido (La Sexta), SMS (La Sexta), A3Bandas (Antena 3), junto a Jaime Cantizano y María Patiño; Estas no son las noticias (Cuatro) y ¿Y ahora qué? (TVE), con Florentino Fernández y Josema Yuste, entre otros programas.

Algunas de sus colaboraciones más relevantes han sido en el programa Salvados (La Sexta), junto al Follonero; en Tonterías las justas (Cuatro), para presentar el programa junto a Florentino Fernández y Anna Simon; con Buenafuente y Eva González, en Fenómenos (La Sexta); y en la popular serie Aída (Telecinco).

Las entradas, a un precio de 18 euros, se pueden adquirir en las recepciones del propio Centro y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en www.cajastur.es, en el 902 106 601 y en cajeros cajAstur Tiquexpress. 20 por ciento de descuento con el carné joven, hasta 90 minutos antes del comienzo del espectáculo.

Miel en el cine del Centro Niemeyer

El domingo, 22 de junio, el Centro Niemeyer proyectará, a las 20:30, la película italiana Miel.

La protagonista de esta historia es Irene, una mujer de 32 años que  vive sola y tiene sus historias ocasionales. Hace tres años que decide dedicar su vida a personas en busca de ayuda, asistiendo y aliviando su sufrimiento, incluso llevándoles a tomar decisiones extremas. En esta difícil tarea que marcará la trama de la película, su nombre en clave es “Miel”.

El largometraje tiene un precio de 4 euros y de 2 euros precio reducido para socios del Club Cultura Principado de Asturias.

Sobre Redacción

avatar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

A %d blogueros les gusta esto: