El mago Pop presenta su nuevo espectáculo de ilusionismo en el Centro Niemeyer

Antonio Díaz es Premio Nacional de Magia y protagonista y creador del programa El Mago Pop de Discovery Max

Antonio Díaz, protagonista y creador del programa El Mago Pop de Discovery Max, y de Mr Snow, presenta en el Auditorio del Centro Niemeyer, el próximo viernes, 3 de abril, su último espectáculo de magia y ilusionismo: La gran ilusión. La actuación se ofrecerá en dos pases, a las 17:00 y a las 19:30.

La gran ilusión es un montaje basado en la película El show de Truman –protagonizada por Jim Carrey en 1998- que mezcla magia de precisión con trucos de gran formato. Nuevo espectáculo de que cuenta con la colaboración de Josep Maria Pou, Emma Vilarasau y Berto Romero.

El resultado es un espectáculo de ilusionismo poco convencional, en el que los juegos de manos del mago protagonista son originales e impactantes, jamás vistos, y que sirven de pretexto para explicar la trama.

La gran ilusión viene precedida de un gran éxito de crítica y de público. El pasado 19 de enero finalizó su temporada en el Teatre Borràs y en el Teatre Coliseum, en Barcelona, ha renovado por cuatro temporadas. En 2014 ganó además el Premio FETEN al Mejor Espectáculo de Gran Formato.

La historia se centra en una modesta cadena de televisión que produce el segundo reality show total de la historia: Magic Life. El protagonista de esta versión española es el centro involuntario de un programa de televisión que retransmite su vida 24 horas al día. Sus familiares y amigos son actores de prestigio que interpretan un papel en su vida. Desde su infancia, el protagonista siente una gran obsesión por los juegos de manos y todo el mundo le hace creer que es un ilusionista excepcional. Pero la realidad es bien distinta. Un día, por un error de producción, Antonio descubre la verdad y decide abandonar el programa. Será entonces, fuera del show, donde el protagonista se marque un objetivo: hacer un espectáculo para demostrar a todo el mundo que es un gran ilusionista.

Antonio Díaz es Premio Nacional de Magia y Licenciado en Arte Dramático por el Institut de Teatre de Barcelona. Es reconocido en sus siete años de trayectoria artística por su magia original que se aleja de lo convencional. En todos sus espectáculos hay diversos denominadores comunes: el humor, la ternura, una excelente técnica en manipulación de objetos y una fantástica selección musical. Muchos califican sus obras como espectáculos de magia indie.
Las localidades tienen un precio de 19 euros y se pueden adquirir en las recepciones del propio Centro y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en www.cajastur.es, en el 902 106 601 y en cajeros cajAstur Tiquexpress.

Más información:
www.lagranilusion.com

Sobre Redacción

avatar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

A %d blogueros les gusta esto: