La Academia de Animación abre su curso de stop motion en Barcelona

  • Tras su primer año en Buenos Aires, ciudad que vio nacer y crecer a La Academia de Animación, sus directores han decidido abrir una sede en Barcelona para seguir ofreciendo su exitoso curso de stop motion

Su metodología consiste en combinar a la perfección el dinamismo y la eficacia. Porque, como nos comenta Lula Gómez (lulacartoons.com), directora y profesora del centro, “En sólo 3 meses, nuestros alumnos adquieren los conocimientos necesarios para animar como los grandes. Y al finalizar el trimestre, ruedan un corto profesional para su showreel.” Tal es así, que los cortometrajes que ya tienen animados por sus exalumnos, han quedado seleccionados en varios festivales nacionales e internacionales, lo que demuestra su altísimo nivel. Sin duda, han desarrollado un tipo de curso que funciona muy bien y que, además, sus estudiantes agradecen muchísimo (véase el apartado “alumnos” de su web).

En cuanto a la determinación de abrir una sede en la Ciudad Condal, Jordi Piulachs, también director y profesor del centro, nos comenta que “Ha sido una decisión muy sencilla, porque la verdad es que Barcelona lo tiene todo: es vanguardista y cosmopolita, pero a la vez está llena de tradiciones y cuenta con una gran cultura propia. Es muy rica en todos los sentidos y creemos que eso puede alimentar muchísimo el costado creativo de nuestros alumnos.”

Evidentemente, La Academia de Animación es la solución para todo aquel que quiera estudiar stop motion y desarrollar toda su capacidad y talento como animador. Una nueva forma de entender la enseñanza, totalmente enfocada en los alumnos y en sus necesidades para que puedan crecer y formarse como profesionales.

El primer curso de stop motion dará comienzo el próximo 29 de septiembre de 2014 y tendrá lugar en la calle Industria (esquina con Sardenya), Barcelona.

Más información: 
www.laacademiadeanimacion.com
 

Sobre Redacción

avatar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

A %d blogueros les gusta esto: