La gira más íntima y personal de Estopa llega el sábado al Teatro de la Laboral

  • Los hermanos Muñoz ofrecen este concierto en acústico, única cita de la gira “A Solas” en Asturias, en el que repasarán sus 15 años sobre los escenarios

El Teatro de Laboral Ciudad de la Cultura acoge el próximo sábado, 7 de junio a las 20.30 horas, el concierto del dúo Estopa que se enmarca dentro de la gira “A Solas”, un periplo que los llevará por 28 ciudades españolas donde ofrecerán 35 conciertos.

“Estopa A Solas” es una idea del grupo y la productora El Terrat, en la que los hermanos David y Jose Muñoz apuestan por un formato diferente, una nueva forma de presentar sus canciones, un concierto íntimo y personal: solo ellos dos con el único acompañamiento de sus dos guitarras en un espectáculo de formato pequeño, sin grandes escenarios ni aforos multitudinarios.

David y Jose traerán al Teatro de la Laboral una selección de sus grandes éxitos en formato acústico. Una nueva manera de saborear sus canciones y su música. Además, entre tema y tema, los hermanos Muñoz compartirán en clave muy personal anécdotas, historias, aventuras y desventuras que han vivido durante estos más de 15 años de carrera.

La gira “Estopa A Solas”, que se pone únicamente en escena en teatros y auditorios, surge a raíz de la presentación del octavo álbum del dúo de Cornellá “Esto es Estopa”, grabado en México y que fue presentado en Madrid el pasado 17 de febrero.

Con su primer disco, “Estopa” (1999), consiguieron unas ventas superiores al millón de copias, logrando así el reconocimiento tanto en España como en Venezuela,  Argentina, Colombia, México o Perú, entre otros países. Sus otros siete discos han seguido la fórmula que tanto éxito les ha dado -rumbas catalanas y urbanas- gracias a la que han llegado a ser número uno en ventas en numerosas ocasiones.

Las entradas para el concierto de Estopa en Gijón están disponibles a 38 euros para foso, patio de butacas y palcos y de 30 euros para anfiteatro. Las localidades se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en www.cajastur.es, en el 902 106 601 y en la red de cajeros cajAstur Tiquexpress.

Más información:
www.laboralciudaddelacultura.com

Sobre Redacción

avatar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

A %d blogueros les gusta esto: