Teatro Paraíso pondrá en escena “El flautista mágico”  dentro del ciclo El Palacio con los niños

  •  La función será el sábado 24 en la sala Pereda a las 17:00 horas

El ciclo El Palacio con los niños de la presente programación del Palacio de Festivales concluirá el próximo sábado día 24 con la obra “El flautista mágico” de teatro Paraíso. La función será en la sala Pereda a las 17:00 horas.

Protagonizada por Tomás Fdez. Alonso, Ramón Monje y Amaia Fernández y dirigido por Tomás Fdez. Alonso, no es solo un cuento, es un juego de rimas, música y teatro que conduce a los pequeños espectadores a una interesante reflexión sobre la importancia de la honestidad de los gobernantes.  Sonarán viejas y mágicas melodías, el reloj de una estación perdida parará el tiempo a toque de silbato y el viento, el incansable viento, susurrará otra vez al oído la célebre y renovada historia del Flautista de Hamelin.

Un ratón… dos ratones… tres ratones… cuatro ratones… son muchos ¡demasiados!

Hay un pacto secreto entre el Señor de los Ratones y el Gobernador de la ciudad de Hamelin: Los ratones podrán vivir a su antojo en Hamelin y a cambio, por cada ratón, el Gobernador recibirá una moneda de oro. Por eso la ciudad está infectada de roedores que devoran todo lo que encuentran a su paso. Los ciudadanos de Hamelin ya no saben qué hacer, la situación es insostenible y empieza a cundir el pánico.

Más información:
www.palaciofestivales.com

Sobre Redacción

avatar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

A %d blogueros les gusta esto: