¡Última oportunidad para ver la Exposición LUX 2013!

Para los amantes de la fotografía que no pudieron asistir a las muestras realizadas en Bilbao, Barcelona, Asturias y Granada, la exposición Lux 2013, que recoge los trabajos premiados con un LUX en su XXI edición, abre sus puertas por última vez en Madrid. El lugar elegido en esta ocasión es la galería de EFTI , Escuela de Fotografía y Centro de Imagen.

La exposición, que permanecerá abierta hasta el 19 de octubre, ha sido impresa por Laboratorios color EGM con el papel Platine Fibre Rag 310 gr de Canson Infinity.

Los Premios LUX también han contado en esta edición con el patrocinio de INNOVAFOTO.COM , SonimagFoto&Multimedia, Canson Infinity, Motor Munich, Casanova Fotografía, Top Studios, Aclam Foto, Freixenet, Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya – IEFC, Escuela EFTI y la colaboración especial de la Generalitat de Catalunya y el Departamento de Cultura, Ajuntament de Barcelona y Museu del Disseny de Barcelona, y como medios colaboradores El Publicista, Arte Fotográfico y Ipmark.

Los premios fueron creados en 1993 por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España (AFP). Desde entonces, cada año reconocen las mejores obras realizadas por fotógrafos profesionales de España (estén asociados o no a la AFP) divididas en 12 categorías diferentes: Publicidad, Moda y Belleza, Bodegón, Industrial, Arquitectura e Interiorismo, Proyecto Personal, Retrato, Reportaje Social, Reportaje Documental, Paisaje y Naturaleza, en cada una de las cuales se otorga un oro, un plata y un bronce. Así mismo se entrega un premio transversal correspondiente a la categoría Junior.

Ver artículo completo en nuestra App para iPad

Sobre Raquel Aguado

avatar
Diplomada en Artes Visuales y Comunicación por Tracor (The Arts Institute) en 2004 y Master en infografía 3D por Dreamsoft en 2005 ha realizado trabajos de diseño y comunicación como freelance para diversas entidades a nivel nacional. Editora/Directora desde 2008 de la primera época de la publicación DArtes como parte de su labor en la Fundación Premios Mayte. De 2010 a 2013 ha formado así mismo parte del departamento de maquetación de El Mundo Cantabria.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

A %d blogueros les gusta esto: